Condiciones de Compra

 

 

 

Al enviar el formulario de pedido en línea y proceder a través del proceso de pago y finalización, estás completando una compra de bienes. Dicha compra está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

Cancelaciones, reembolsos o cambios

Una vez confirmados, los pedidos no pueden ser cancelados, reembolsados o intercambiados. Todas las compras son definitivas.

No poder asistir a un evento o espectáculo o cometer un error durante el proceso de reserva no constituirá motivo para un reembolso. Los usuarios no tienen derecho a ejercer el derecho de desistimiento o terminación de acuerdo con las regulaciones aplicables sobre asuntos de consumidores y comercio minorista.

Una vez que la compra esté completa, emitimos un comprobante/confirmación electrónico que indicará claramente la dirección del punto de encuentro y hora de inicio para tu reserva (o, donde sea aplicable, horarios de apertura y ubicación para el canjeo de entradas). No seguir las instrucciones especificadas puede resultar en un acceso negado, perder cualquier transporte incluido, perder la salida de tours pre-programados o no poder recoger tus entradas. TusTickets.es no se hace responsable bajo ninguna de las circunstancias mencionadas anteriormente o por cualquier retraso experimentado por el cliente debido a cambios en sus planes de viaje, salidas de transporte canceladas (vuelos, trenes, etc.), condiciones meteorológicas extremas o cualquier otra situación que pueda surgir debido a fuerza mayor que impida al cliente seguir las instrucciones de reserva.

Con referencia a entradas para eventos, se harán todos los esfuerzos posibles para permitir el acceso a los individuos que lleguen tarde a los lugares de los espectáculos durante los recesos, aunque la admisión en estas circunstancias no siempre puede ser garantizada.

En caso de una cancelación o cambio de fecha de un espectáculo, utilizaremos todos los medios razonablemente disponibles para notificar de la cancelación tan pronto como recibamos la autorización correspondiente del proveedor. Esto puede incluir la publicación de información actualizada en nuestro sitio web o intentar contactar al cliente por correo electrónico en la dirección proporcionada en el momento de la reserva.

Como distribuidor, TusTickets.es puede únicamente y exclusivamente cancelar entradas y, en consecuencia, proceder al reembolso de la cantidad pagada cuando recibamos una orden expresa del promotor u organizador del evento en caso de cancelaciones, cambios de fecha, y así sucesivamente.

Las entradas se venden a pesar del derecho del proveedor a alterar o variar el programa debido a eventos o circunstancias razonablemente fuera de su control, sin que se les exija reembolsar sumas pagadas o cancelar ni reembolsar entradas. 

Los lugares reservan el derecho de rechazar la admisión si los clientes violan cualquiera de los términos y condiciones del espectáculo o evento, los términos y condiciones del proveedor, o por razones de seguridad pública (incluyendo el incumplimiento de cualquier medida implementada para combatir la propagación del Covid-19), y los clientes no tendrán derecho a un reembolso.

Los horarios de inicio publicados de espectáculos y eventos están sujetos a cambios, y es responsabilidad del cliente verificar los horarios de inicio antes de asistir.

 

 

Fecha del partido de fútbol

Las fechas y horarios de inicio de los partidos de fútbol a veces se cambian, a menudo con muy poco aviso.

Cuando haces una compra para un juego específico, estás comprando boletos para ese evento sin importar la fecha/hora en que se juegue.

Los partidos de fútbol de fin de semana pueden ser cambiados de sábado a domingo y viceversa, y el horario de inicio puede cambiar con muy poco aviso. Los clientes deben estar disponibles para asistir en todas las fechas posibles, ya que no se ofrecerá reembolso si se altera la fecha de un partido. Del mismo modo, los partidos entre semana pueden moverse entre los diferentes días de la semana, lo cual sugerimos tener en cuenta si se organizan viajes desde el extranjero, ya que un cliente no tendrá derecho a un reembolso si sus planes de viaje luego no coinciden con el horario final del partido.


We will not contact customers with match date and time information, so it's important that you check with the venue or local media regularly for the correct time and date, however we will do our best to publish up to date information on our websites.

Football Away Support

All tickets supplied will be located in the home support section of each club. Wearing any colours of the opposition or openly supporting the away team is not permitted under any circumstances and may lead to a refusal of entry or ejection from the stadium. No refunds or compensation shall be given. 

Spanish, German and Italian Football Seating

When booking more than 2 tickets we cannot guarantee they will be all together. However, we will always try our best to seat people as close as possible when we can, in either the same section or block.  

Please note that many clubs also consider seats ‘together’ as any configuration that may include seats in front or behind of each other, split over a stairwell, or with a seat number in between.

 

Pricing & Seating:
You are entitled exclusively to a seat of a value that corresponds to that indicated on your ticket. Where seat numbers are specified, the venue or event management reserve the right to provide an alternative seat to that stated on the ticket.
Please be aware that the price printed on your ticket may be the supplier’s face value rather than the purchase price you paid. You will not be entitled to a refund simply because you have paid a price exceeding the face value of the ticket.
All prices which are displayed include any applicable payment processing fees and booking fees. All prices are inclusive of any applicable VAT. Prices are liable to change at any time, but changes will not affect orders which have already been confirmed.
Tickets purchased for the intent of unauthorised resale (ticket touting) may result in access to the venue being denied to the ticket holder.


Contact & Help
Although Connection Ticketing must adhere to the terms and conditions set out by the venues and suppliers we will still always endeavour to try and help where we can.
Please submit any queries or questions to contact@connectionticketing.com and we will be happy to assist where possible. Don't forget to include your order number!

In view of the fact that we sell articles on behalf of suppliers, we may need to contact them to gain further information before responding to a query from you. Some queries may take up to weeks to solve; however, we will contact you at the earliest possible opportunity.
In the unlikely event that you wish to make a complaint, please use the same email address provided above and please note that all complaints must be submitted to Connection Ticketing no more than 14 days after your event date.